Sound Search for Google Play

Sound Search for Google Play 1.1.8

Identifica la canción que oyes en 3, 2, 1...

¿Qué canción es esa? No te comas la cabeza, Google Sound Search es el modo más rápido de capturar canciones sobre la marcha. Un toque y ya la tienes. Ver descripción completa

PROS

  • Encuentra bastantes canciones
  • Buen reconocimiento de música
  • Fácil de usar

CONTRAS

  • Funciona como widget
  • No encuentra música fuera de Google Play

Muy bueno
8

¿Qué canción es esa? No te comas la cabeza, Google Sound Search es el modo más rápido de capturar canciones sobre la marcha. Un toque y ya la tienes.

Esta canción me suena

Con cada vez más variedad musical por el mundo, a veces es difícil recordar el autor o título de una canción, aunque la estés oyendo en ese mismo momento. O quizá simplemente te encanta la melodía, pero es la primera vez que la escuchas y no tienes ni idea de quién la canta.

Google Sound Search sale al rescate, en forma de un diminuto widget que no requiere casi espacio en la memoria de tu teléfono. Es un sistema parecido a Shazzam y Soundhound, pero Google Sound Search es simplemente un widget que encontrará la canción en un tiempo récord.

Google Sound Search busca coincidencias dentro de Google Play Music. Este catálogo es bastante amplio y, salvo que la canción que estés buscando sea realmente peculiar, es muy probable que la encuentre. De ser así, te la muestra en Google Play Music, donde la puedes comprar o escuchar, si tienes una suscripción.

Toca, busca, encuentra

El funcionamiento de Google Sound Search es realmente a prueba de tontos. Tras acoplar el widget en algún lugar de tu pantalla de inicio, con un toque empezará a escuchar la música. En cuanto la tenga, la muestra en pantalla.

Google Sound Search no dispone de interfaz propia salvo la pequeña pantalla del widget, elegante, y con una animación mientras captura el sonido.

El cazador más rápido

Es posible que Shazzam sea un nombre más conocido en el mundo de las apps de reconocimiento de canciones, pero Google Sound Search es una pequeña utilidad que apenas ocupa espacio y se abre al instante. Si no eres un cazador de canciones profesional que necesite de todas las funciones de otras apps más avanzadas, Google Sound Search es para ti.

Sound Search for Google Play

Descargar

Sound Search for Google Play 1.1.8